AngelFish Stats ya a la venta y versión trial disponible

AngelFish Stats, la que se hace llamar la alternativa a Urchin , ya está disponible oficialmente. Recordemos que se trata de una Analítica Web que viene a cubrir el nicho que dejó Urchin al ser discotinuado por Google, y siendo actualmente la única herramienta de Analítica Web In-House disponible actualmente y con el soporte de una empresa en su backend, con la seguridad que esto aporta.

Actualmente tiene las mismas funcionalidad de las que disponía Urchin 5, pero por informaciones de la compañía en los próximos meses irán ampliando las características del producto para equipararlo con Urchin 6/7 y posteriormente superar las funcionalidad que ofrecía este último.

angelfish-dashboard-screenshot

A su vez está disponible para su descargar una versión trial de 15 días en la siguiente dirección: http://analytics.angelfishstats.com/trial/

Actualmente tan solo está disponible una versión para sistema Linux 64 bits, pero en las próximas semanas se publicarán sendas versiones para Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012.

Se espera que para el segundo cuatrimestre de este año empiece a funcionar su sistema de partnership, si tuvieseis alguna duda, o quisieráis ayuda sobre la herramienta podéis poneros en contacto conmigo y os intenteré ayudar en todo lo posible.

Si queréis más información sobre la herramienta, podéis acceder a los webinars que ofrece ActualMetrics sobre la herramienta, podéis ver el listado de los próximos en la siguiente dirección:
http://analytics.angelfishstats.com/webinar/

David Vallejo

Google Analytics Consultant and implementer. I have some experience with Google Tag Manager
Follow me: @thyng

Author: David Vallejo

Google Analytics Consultant and implementer. I have some experience with Google Tag Manager Follow me: @thyng

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *