Quién soy

Mi nombre real es David Vallejo ,

Soy un profesional con más 5 años de experiencia en Analítica Web y especializado en implementaciones con Google Analytics. Actualmente trabajo como Freelance ofreciendo servicios de consultoría de Analítica Web tanto a empresas tanto españolas como clientes internacionales.

He desarrollado proyectos para empresas de gran dimensión en sectores de banca, textil, administraciones y otros. He creado diferentes herramientas de monitorización y optimización web, entre ellas está Analytics Debugger , una herramienta que te permite auditar y monitorizar tu implementación de analítica web con tan solo realizar un click y sin necesidad de ningún tipo de plugin o conocimientos de programación.

Tambien soy Cofundador de “Untagged”  Conference (Madrid) – 9 noviembre 2016.

Anteriormente he estado trabajando  como autónomo durante 3 años y medio llevando el outsourcing de servidores y desarrollo web a diferentes empresas tanto de Donosti, como del resto del estado de forma remota .

Si no recuerdo mal empecé primero con la creación de páginas webs si no recuerdo mal por el año 2000,  lo cual me llevó a  aprender a manejarme en el mantenimiento de servidores y la analítica web, básicamente en todo en lo que se sustenta mi actual trabajo.

He llevado varios proyectos web, pero sin duda el más importante fué Guild Wars Hispano ( actualmente ya no está activa ), una comunidad online con más de 27.000 usuarios para jugadores de este MMORPG. De hecho se podría decir que es al motivo por el cual he aprendido todo lo que se.

En mis ratos de ocio me gusta jugar a videojuegos, especialmente los MMORPG , los Survival Horror y los FPS (First-person shooter), aunque no rechazo por sistema ningún género y/o plataforma 🙂 .
También me gusta pasar mi tiempo tocando la guitarra, o dedicándole mi poco tiempo y conocimiento a la fotografia. Me encanta viajar, por desgracia no tengo todas las oportunidades que me gustaría, pero siempre lo intento por todos los medios.

Además me encanta al música, podría definir cada sentimiento o sensación que me sucede cada día con una canción. Soy un fiel seguidor del Rock Estatal, así como el Rock y Metal en cualquiera de sus vertientes.

Me puedes encontrar en Linkedin, en Twitter o en About.me . y además siempre puedes echar un ojo a mi cuenta en Picassa .

Tengo algo que contarte!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *